Cómo resevar?

50% de Adelanto
Se garantiza la reserva con un pago del 50% del valor de la excursión por persona y el saldo se cancela al momento de la partida.
Pagos con tarjeta
En el caso del pago online se incrementa 5% del precio del tour por gastos financieros (Pago online: Pagos con tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express Y Dinners desde el botón de COMPRAR AHORA de la página web).
Pago con aplicativos
YAPE, TUNKY y LUKITA no tiene ningún incremento por gastos administrativos.
¡IMPORTANTE! Antes de realizar su pago usted debe pedir su número de cliente y cotización a una de nuestras operadoras haciendo clic en el siguiente enlace OPERADORA EN LINEA.
Incatrek no se responsabiliza de pagos efectuados sin antes haber pedido su número de cliente y el precio total del servicio turístico que usted solicita, para mayor informes al respecto hacer clic aquí INFORMES WHATSAPP.

Nota: Una vez obtenido el código de cliente y monto a pagar usted tiene 10 minutos para poder hacer su pago ONLINE, con este tiempo prudencial usted asegurara que tiene los espacios ofrecidos por nuestra operadora. Si no realizo el pago ONLINE en los siguientes 10 minutos usted tendrá que comunicarse nuevamente para pedir una nueva cotización.

Imprimir   Correo electrónico